(407) 284-7754 info@compumediapr.com

El curso presenta al estudiante las características primarias y el interfaz de Logic Pro. El estudiante aprende configuración, modificación de Audio y MIDI para así poder integrarlo con su estudio de producción musical. El estudiante también crea sus propias canciones utilizando los instrumentos virtuales, “Loops” de Apple y los efectos de DSP incluidos en Logic Pro. Las lecciones cubrirán grabación en Audio, MIDI, técnicas de edición, arreglo, automatización, notación para películas y mezcla. También le permite al estudiante optimizar un sistema de Logic Pro con eficacia. Nuestros instructores están certificados por Apple

¿Quién debe Asistir?

Esta clase está diseñada para quién quiere aprender producción y composición de música en Logic Pro. Quién prefiere la instrucción interactiva de sus funciones.

¿Qué Usted Aprenderá?

  • Técnicas de comprensión del flujo de trabajo. • Grabación y Edición de Audio.
    • Grabación y Edición de MIDI.
    Usar Instrumentos Virtuales.

Trabajar con Efectos de Audio.

Mezcla y Automatización.

Manipulación de Tonos y Tiempo “Pitch and Time”.

Nuevo en Logic Pro X: Drummer, Arrpegiator

Afinación de instrumentos y voces

Arreglos utilizando Folders

Requisitos

Este curso está enfocado para los estudiantes sin ninguna experiencia previa de computadora o los programas a estudiar. Este curso comienza desde lo más básico hasta avanzado. El participante debe traer audífonos.

Logic Pro X es exclusivo para computadoras Mac.

Matriculate en Línea